Hueco Vol. II
El terror no tiene una forma definida, no hay contenedor que pueda cercarlo; su capacidad de adaptación le permite penetrar hasta en el más hermético de los corazones.
El más valiente tiene pesadillas que lo hacen sudar frío a mitad de la noche, el más sereno pierde la cordura frente a las bestias que habitan la oscuridad. No existe psique que escape a sus trucos, el terror es místico, mágico y real, de ahí su enorme poder.
En este segundo volumen de HUECO, decidimos darle protagonismo a esa multiforme característica del terror, dejar que fueran plumas diversas y distintas las que le dieran vida a las pesadillas que sangran estas páginas. Historias que nacen de perturbaciones personales, de horrores únicos y cada una con un estilo muy particular.
Desde la venganza de seres legendarios, el terror paranormal de quienes lo han perdido todo, las bestias sanguinarias, las paranormales y la terrenales, la mente como guarida de demonios y espectros, el ser humano en su estado más putrefacto y vil, rituales, paganismo, sugestión. Todo esto y más podrás encontrar en estas páginas llenas de muerte y desolación…